MARQUES DE VALDECILLA CASABLANCA, 6, Laredo
Pisos Venta Disponible

Detalles

  • Metros: 102 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Garaje:
  • Lugar:

Características

  • Ascensor

Descripción

Amplia vivienda en MULTIEXCLUSIVA en el Centro de la Villa de Laredo con grandes espacios interiores en un edificio ubicado en una zona llena de vida con todos los servicios a pié de portal, a 100 metros de la Playa Salvé y el Paseo Marítimo. A esta vivienda le inunda durante todo el día el sol y la luz natural ya que su orientación este-oeste le hace una vivienda muy alegre. El salón tiene acceso a su gran terraza , donde poder disfrutar de grandes momentos, cocina muy amplia que cuenta con otra terraza y los 3 dormitorios con amplios huecos y armarios empotrados a medida. Un baño completo.

Ubicada en residencia privada con zona infantil, pista de tenis, grandes zonas ajardinadas y aparcamiento comunitario. Esta vivienda goza de unas características como pocas en las viviendas que la rodean. La ubicación de esta vivienda es perfecta para quién quiera destinarla a vivienda habitual o como segunda residencia. 

Cabe destacar su reciente reforma de fachada portal y la colocación de ascensor.

VEN A CONOCERLA Y APRECIA EL POTENCIAL DE ESTA VIVIENDA!

Consúltenos sin ningún compromiso.

Visítala y descubre su encanto!!!

Gastos de gestión a cargo del comprador de 3.400 EUROS más IVA no incluidos en el precio.

No te pierdas la visita virtual de esta vivienda.

Fincas Mafer es una empresa que comenzó en Laredo en el año 1.996, de éxito probado, eficaz y rentable para nuestros clientes.

 Garantizamos seguridad, honradez y transparencia, con un alto grado de personalidad en continua formación profesional.

Fincas Mafer te asesora jurídica y fiscalmente y te guía con todos los recursos posibles desde el inicio, durante todo el proceso de compra-venta y hasta su posterior venta, gracias a nuestro departamento de postventa. 

Con más de 6.000 clientes en nuestra base de datos.

Te ayudamos a conseguir la financiación a tu medida para no dejar escapar la vivienda que deseas, gracias a acuerdos con las entidades bancarias más competentes.

Fincas Mafer se  distingue  por  su  servicio excelente, gracias al esfuerzo, los valores humanos y la ilusión de nuestro equipo.

 


Status

Disponible


Certificaciones

Certificado energético: | Certificado emisiones:
Consumo energía: | Emisiones:


Etiqueta

Localización