EL MONTE, 16, Colindres
Pisos Venta Disponible

Detalles

  • Metros: 95 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Garaje:
  • Lugar:

Características


Descripción

Gran vivienda en MULTIEXCLUSIVA en la céntrica Calle El Monte de Colindres, junto a la zona de las marismas y paseo. Cuenta con todos los servicios a pié de calle así como también colegios y guarderías alrededor. Ideal para hacerla tu vivienda habitual. La vivienda es una segunda planta que cuenta con 3 terrazas,  dos de ellas orientadas al Este con salida por un dormitorio  y salón y la otra al oeste, totalmente acristalada con salida por la cocina. Nada más acceder a la vivienda encontramos una zona de  recibidor que da paso a la vivienda con una distribución cómoda y funcional. 3 amplios dormitorios, salón, amplia cocina y baño. La vivienda es totalmente exterior y con  la gran mayoría de las ventanas de PVC oscilo-batientes.  Cuenta con calefacción independiente a gas natural. Como valor añadido destacar la zona de aparcamiento privada. La fachada del edificio es de caravista. La vivienda necesita actualización y es una segunda planta sin ascensor. VEN A VISITARLA HOY MISMO, TE ESTAMOS ESPERANDO!!

Gastos de gestión a cargo del comprador de 2.000 EUROS más IVA no incluidos en el precio de venta.

No te pierdas la visita virtual de esta vivienda.

Fincas Mafer es una empresa que comenzó en Laredo en el año 1.996, de éxito probado, eficaz y rentable para nuestros clientes.

 Garantizamos seguridad, honradez y transparencia, con un alto grado de personalidad en continua formación profesional.

Fincas Mafer te asesora jurídica y fiscalmente y te guía con todos los recursos posibles desde el inicio, durante todo el proceso de compra-venta y hasta su posterior venta, gracias a nuestro departamento de postventa. 

Con más de 6.000 clientes en nuestra base de datos.

Te ayudamos a conseguir la financiación a tu medida para no dejar escapar la vivienda que deseas, gracias a acuerdos con las entidades bancarias más competentes.

Fincas Mafer se  distingue  por  su  servicio excelente, gracias al esfuerzo, los valores humanos y la ilusión de nuestro equipo.


Status

Disponible


Certificaciones

Certificado energético: E | Certificado emisiones: E
Consumo energía: 145.2 | Emisiones: 30.6


Etiqueta

Localización