173.000 €
AVENIDA DE FRANCIA RESIDENCIA MARIA DEL MAR, 28, Laredo
Pisos Venta Disponible

Detalles

  • Metros: 83 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Garaje:
  • Lugar:

Características

  • Ascensor
  • Jardín

Descripción

Vivienda en Exclusiva situada en la Residencia Privada «María del Mar» a pié de portal de la Playa Salvé y su paseo marítimo. 

La vivienda goza de una terraza que hace esquina, la zona más ancha de la terraza que se orienta al Sur tiene una anchura suficiente para disfrutar de ella como zona de comedor ó solarium, y con acceso por su amplio ventanal desde el luminoso salón  comunicado a su vez con la cocina. Los 2 dormitorios con armarios empotrados se orientan a la zona Oeste con acceso a la terraza sobre la zona de jardines privados.

Todas las estancias de la vivienda tienen salida a la terraza, además de sus 2 baños completos con ventana al exterior y vista sobre las grandes zonas ajardinadas de la propia residencia.

Con parking comunitario y privado  a pié de portal zona de lavado de coches.

 La situación es ideal, junto a la zona de Carlos V y con todos los servicios al alcance de la mano pero a la vez en una zona tranquila, cerca de la playa  y con vistas despejadas a la montaña. Una de las zonas mas demandadas por nuestros clientes.

Una muy buena opción tanto si quieres disfrutar en familia de unas vacaciones o para crear tu propio hogar por su amplitud y potencial.

La vivienda se inunda de luz natural por todas sus estancias. COMPRUÉBALO POR TI MISMO!!!

Gastos de gestión a cargo del comprador de 3.460 EUROS más IVA no incluidos en el precio.

No te pierdas la visita virtual de esta vivienda.

Fincas Mafer es una empresa que comenzó en Laredo en el año 1.996, de éxito probado, eficaz y rentable para nuestros clientes.

 Garantizamos seguridad, honradez y transparencia, con un alto grado de personalidad en continua formación profesional.

Fincas Mafer te asesora jurídica y fiscalmente y te guía con todos los recursos posibles desde el inicio, durante todo el proceso de compra-venta y hasta su posterior venta, gracias a nuestro departamento de postventa. 

Con más de 6.000 clientes en nuestra base de datos.

Te ayudamos a conseguir la financiación a tu medida para no dejar escapar la vivienda que deseas, gracias a acuerdos con las entidades bancarias más competentes.

Fincas Mafer se  distingue  por  su  servicio excelente, gracias al esfuerzo, los valores humanos y la ilusión de nuestro equipo.


Status

Disponible


Certificaciones

Certificado energético: | Certificado emisiones:
Consumo energía: | Emisiones:


Etiqueta

Localización