REPUBLICA DE COSTA RICA RCIA ACAPULCO, 22, Laredo
Pisos Venta Disponible

Detalles

  • Metros: 52 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Garaje:
  • Lugar:

Características

  • Ascensor

Descripción

Pensando en tu segunda residencia? En Multi exclusiva a la venta en la Residencia privada  «Acapulco», a pocos metros de la playa y con gran extensión de zonas comunes; Jardines, zona de juegos con cancha de baloncesto y columpios par los mas pequeños, así como zona de lavado de coches.

Este apartamento te ofrece la mejor orientación con una terraza muy amplia  con suficiente espacio para disfrutarla y orientada al Sur, con una vista abierta sobre los jardines propios de la residencia y zona de arbolado del Regatón que tiene su acceso por el salón. La terraza parte es cerrada.

Con una cocina funcional y electrodomésticos nuevos.

Cuenta con una reforma integral del año 2.003, con una gran luminosidad natural porque todas las estancias se orientan al Sur/Oeste. El baño tiene ventana al exterior así como el hall de entrada.

Con 2 dormitorios, baño completo con bañera, salón

Ideal para tus fines de semana y tus vacaciones de verano. 

A escasos metros de la playa y junto a la salida a la Autovía A-8 dirección Bilbao-Santander. La urbanización cuenta con servicio de portería durante todo el año.

VEN Y COMPRUEBALO TU MISMO, ESTA ES LA VIVIENDA QUE ESTABAS ESPERANDO !!

Gastos de gestión a cargo del comprador de 2.480 EUROS más IVA no incluidos en el precio de venta.

Fincas Mafer es una empresa que comenzó en Laredo en el año 1.996, de éxito probado, eficaz y rentable para nuestros clientes.

 Garantizamos seguridad, honradez y transparencia, con un alto grado de personalidad en continua formación profesional.

Fincas Mafer te asesora jurídica y fiscalmente y te guía con todos los recursos posibles desde el inicio, durante todo el proceso de compra-venta y hasta su posterior venta, gracias a nuestro departamento de postventa. 

Con más de 6.000 clientes en nuestra base de datos.

Te ayudamos a conseguir la financiación a tu medida para no dejar escapar la vivienda que deseas, gracias a acuerdos con las entidades bancarias más competentes.

Fincas Mafer se  distingue  por  su  servicio excelente, gracias al esfuerzo, los valores humanos y la ilusión de nuestro equipo.


Status

Disponible


Certificaciones

Certificado energético: | Certificado emisiones:
Consumo energía: | Emisiones:


Etiqueta

Localización