Calle Emperador, 9, Laredo
Pisos Venta Disponible

Detalles

  • Metros: 101 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Lugar:

Características

  • Ascensor

Descripción

¿Buscas un hogar donde formar una familia? Te presentamos en  MULTIEXCLUSIVA esta vivienda en el centro de la Villa de Laredo. En un edificio construido en el año 1.997, rodeado de todos los servicios que puedas a tu alrededor además de ser una zona llena de vida. Y además a escasos 2 minutos a pie de la Playa Salvé y del Puerto Deportivo Laredano.

Nos encontramos ante una vivienda ubicada en una tercera planta con ascensor y sin ninguna barrera arquitectónica desde el portal del edificio y hasta su entrada.

Con casi 100 m2 útiles de vivienda según catastro, desde su acceso ya destacan sus grandes ventanales en su hall de entrada, y en el salón orientado al Oeste. 

 Con 3 dormitorios dobles  con armarios empotrados, la cocina equipada y  2 baños, uno de ellos de gran tamaño y el otro es aseo. Un aspecto a destacar son sus amplios huecos, lo que hacen a la vivienda cómoda y funcional.

Y si no quieres tener problemas de aparcamiento…. no te preocupes! Porque cuenta con un gran garaje cerrado opcional en la planta de sótano del edificio.

Es tu vivienda, no lo dudes más y ven a verla!!!

No te pierdas la visita virtual de esta vivienda.

Gastos de gestión a cargo del comprador de 3.780 EUROS más IVA no incluidos en el precio.

Fincas Mafer es una empresa que comenzó en Laredo en el año 1.996, de éxito probado, eficaz y rentable para nuestros clientes.

 Garantizamos seguridad, honradez y transparencia, con un alto grado de personalidad en continua formación profesional.

Fincas Mafer te asesora jurídica y fiscalmente y te guía con todos los recursos posibles desde el inicio, durante todo el proceso de compra-venta y hasta su posterior venta, gracias a nuestro departamento de postventa. 

Con más de 6.000 clientes en nuestra base de datos.

Te ayudamos a conseguir la financiación a tu medida para no dejar escapar la vivienda que deseas, gracias a acuerdos con las entidades bancarias más competentes.

Fincas Mafer se  distingue  por  su  servicio excelente, gracias al esfuerzo, los valores humanos y la ilusión de nuestro equipo.


Status

Disponible


Certificaciones

Certificado energético: | Certificado emisiones:
Consumo energía: | Emisiones:


Etiqueta

Localización