FUENTE DEL CHURRO - POLÍGONO 9, , Hazas de Cesto
Casas o chalets Venta Disponible

Detalles

  • Metros: 113 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 2
  • Lugar:

Características

  • Piscina
  • Jardín

Descripción

En MULTIEXCLUSIVA, preciosa casa de piedra de una planta para mayor comodidad en plena naturaleza, en un entorno paisajístico maravilloso, muy cerca de todos los servicios y a 10 min de las playas de Laredo, Noja… Con una amplia parcela de unos 5.800 m2 en la que disponemos de una zona a la entrada para dejar el coche, otra zona con una barbacoa de piedra, horno de piedra y fregadero, así como una gran piscina para poder disfrutar del buen tiempo con la familia y amigos.   Accedemos a la vivienda a través de un amplio porche cubierto donde pasar hermosas veladas. La vivienda está perfectamente integrada en el entorno y el interior decorado con piedra vista, suelos de cerámica… Entramos al hall y tenemos el salón, la cocina y tres habitaciones y dos baños, luego hay que bajar unos escalones y tenemos una amplia bodega y en la bajocubierta disponemos de una espacio diáfano para hacer sala, habitación… Se encuentra ubicada en un entorno privilegiado, al lado del río.  No deje pasar esta oportunidad y venga a visitarla para poder apreciar todos los detalles!!!

Fincas Mafer es una empresa que comenzó en Laredo en el año 1.996, de éxito probado, eficaz y rentable para nuestros clientes.

 Garantizamos seguridad, honradez y transparencia, con un alto grado de personalidad en continua formación profesional.

Fincas Mafer te asesora jurídica y fiscalmente y te guía con todos los recursos posibles desde el inicio, durante todo el proceso de compra-venta y hasta su posterior venta, gracias a nuestro departamento de postventa. 

Con más de 6.000 clientes en nuestra base de datos.

Te ayudamos a conseguir la financiación a tu medida para no dejar escapar la vivienda que deseas, gracias a acuerdos con las entidades bancarias más competentes.

Fincas Mafer se  distingue  por  su  servicio excelente, gracias al esfuerzo, los valores humanos y la ilusión de nuestro equipo.


Status

Disponible


Certificaciones

Certificado energético: EN TRAMITE | Certificado emisiones:
Consumo energía: | Emisiones:


Etiqueta

Localización