CALLE EL CANTON, 22, Limpias
Pisos Venta Disponible

Detalles

  • Metros: 67 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Lugar:

Características

  • Ascensor

Descripción

Vivienda en MULTIEXCLUSIVA en Limpias en plena naturaleza, a 10 minutos de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. 

Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios. Cuenta con unas vistas inmejorables a la montaña y el pueblo de Limpias.

Se trata de un amplio y luminoso piso de 2 dormitorios,gran salón con grandes ventanales, cocina amueblada e independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos,  dos cuartos de baño completos uno con plato de ducha y el otro con bañera. Además, el piso cuenta con terraza, para que descanses al aire libre.

El inmueble es totalmente exterior y está situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje con acceso directo por ascensor desde la vivienda, así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. 

Con orientación oeste/sur.

En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de pvc, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. 

¡VEN A CONOCERLA SIN NINGÚN COMPROMISO!

Fincas Mafer es una empresa que comenzó en Laredo en el año 1.996, de éxito probado, eficaz y rentable para nuestros clientes.

 Garantizamos seguridad, honradez y transparencia, con un alto grado de personalidad en continua formación profesional.

Fincas Mafer te asesora jurídica y fiscalmente y te guía con todos los recursos posibles desde el inicio, durante todo el proceso de compra-venta y hasta su posterior venta, gracias a nuestro departamento de postventa. 

Con más de 6.000 clientes en nuestra base de datos.

Te ayudamos a conseguir la financiación a tu medida para no dejar escapar la vivienda que deseas, gracias a acuerdos con las entidades bancarias más competentes.

Fincas Mafer se  distingue  por  su  servicio excelente, gracias al esfuerzo, los valores humanos y la ilusión de nuestro equipo.

 


Status

Disponible


Certificaciones

Certificado energético: EN TRAMITE | Certificado emisiones:
Consumo energía: | Emisiones:


Etiqueta

Localización