210.000 €
Padre Ignacio Ellacuría, Rcia Los Molinos, 157, hombres solteros en sonora
Pisos Venta Disponible

Detalles

  • Metros: 68 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Garaje:
  • Lugar:

Características

  • Ascensor

Descripción

En multiexclusiva, os presentamos está amplia y luminosa vivienda reformada en la residencia Los Molinos en Laredo Rodeado de todos los servicios que ofrece la villa marinera y con una excelente ubicación a un paso del centro y de la playa.Un inmueble completamente acondicionado para cubrir las necesidades del día a día, donde la amplitud, distribución y luminosidad de los espacios van configurando una vivienda cómoda para vivir y llena de energía.

Dispone de dos dormitorios con armarios empotrados y otro más en la zona del pasillo. Puertas lacadas en blanco, suelos en gres y ventanas en pvc. La vivienda cuenta con un cuarto de baño con plato de ducha, cocina soleada y equipada con zona de comedor y amplios ventanales, salón acogedor por donde se accede a través de una gran puerta corredera en material de pvc a una amplia terraza con bonitas vistas.

Como valor añadido cabe destacar el servicio de portero físico todo el el año y la actual reforma de su fachada.

Ven a visitarla ya mismo, es una buena oportunidad para vivir o pasar largas temporadas.

No te pierdas la visita virtual de esta vivienda.

Fincas Mafer es una empresa que comenzó en Laredo en el año 1.996, de éxito probado, eficaz y rentable para nuestros clientes.

 Garantizamos seguridad, honradez y transparencia, con un alto grado de personalidad en continua formación profesional.

Fincas Mafer te asesora jurídica y fiscalmente y te guía con todos los recursos posibles desde el inicio, durante todo el proceso de compra-venta y hasta su posterior venta, gracias a nuestro departamento de postventa. 

Con más de 6.000 clientes en nuestra base de datos.

Te ayudamos a conseguir la financiación a tu medida para no dejar escapar la vivienda que deseas, gracias a acuerdos con las entidades bancarias más competentes.

Fincas Mafer se  distingue  por  su  servicio excelente, gracias al esfuerzo, los valores humanos y la ilusión de nuestro equipo.


Status

Disponible


Certificaciones

Certificado energético: EN TRAMITE | Certificado emisiones: EN TRAMITE
Consumo energía: | Emisiones:


Etiqueta

Localización