Barrio Cerbiago, Urbanización, Mirador Del Asón, 32, Cerbiago
Casas o chalets Venta Disponible

Detalles

  • Metros: 158 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Garaje: 1
  • Lugar: ,

Características

  • Jardín

Descripción

Desde Cerbiago, este bonito barrio de Ampuero se asienta este chalet de estilo mediterráneo-nórdico. Cuenta con una situación privilegiada para disfrutar de las mejores panorámicas desde su ubicación. Contempla sus bellos paisajes desde cualquier ángulo de la casa de la que no le falta detalle, es cómoda, segura, acogedora…
Dispone de un jardín de más de 400 metros cuadrados rodeado de árboles frutales, palmeras y plantas bien cuidadas.
Bellos rincones donde disfrutar de la tranquilidad y una barbacoa para las mejores ocasiones y reuniones con amigos. La casa tiene muchos detalles, uno de ellos es el camino que bordea a toda la vivienda y donde se puede acceder a ella desde cualquier punto.
Ya que la casa disfruta de una gran chimenea en el salón, tiene varias leñeras en el exterior. Destacamos también el carpot de madera hecho a medida para cubrir el coche y por donde accedemos al garaje con puerta automática, este espacio es perfecto como taller y zona de almacenaje.
En el interior del chalet tiene construido un amplio invernadero con cinco puertas, ventanales por donde entra mucha luz y dos ventanas velux, una zona dedicada al ocio y al descanso también. Desde ahí se accede a la cocina y al salón, estas dos zonas están perfectamente equipadas con todas las comodidades. Desde el salón también podemos acceder al jardín y a un porche. Hay que destacar las vistas a la montaña que tiene la cocina y lo acogedor que es el salón de estilo rústico con una magnífica chimenea.
Atravesamos el vestíbulo donde hay un cuarto de baño y subimos a las habitaciones. Estamos en la segunda planta y vemos un dormitorio con salida a una terraza con maravillosa vistas, otra habitación con un baño en suite y la tercera habitación, todas con mucha luz, acogedoras y con muebles hechos a medida. En esta planta encontramos un cuarto de baño con ducha de hidromasaje y un vestidor.
Cabe destacar que este chalet se le ha añadido muchas mejoras, incluyendo los materiales que son de primera calidad.
Una oportunidad para vivir o veranear en un lugar maravilloso, donde a tan solo un kilómetro tienes todos los servicios y buena comunicación por carretera.
Ven a visitarlo, te va a enamorar!!


Status

Disponible


Certificaciones

Certificado energético: EN TRAMITE | Certificado emisiones:
Consumo energía: | Emisiones:


Etiqueta

Localización

×