c/Pintor Angel Alonso, chalet La Riviera, 9, Laredo
Casas o chalets Venta Disponible

Detalles

  • Metros: 200 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 5
  • Garaje: 1
  • Lugar:

Características


Descripción

Te presentamos en MULTIEXCLUSIVA este impecable chalet pareado en una de las zonas más privilegiadas y tranquilas de Laredo, rodeado de naturaleza, y a la orilla de la playa del  Regatón. 

Listo para entrar a vivir, sin reformas y en muy buen estado.       

El chalet consta de 200 metros cuadrados aproximados, distribuidos en tres plantas.      

Entramos a la vivienda por la primera planta, distribuida en una cocina completamente equipada, un aseo de cortesía con ventana y un amplio salón comedor con mucha luz y con salida a una terraza muy confortable para disfrutar del bienestar al aire libre.         

Desde esta misma terraza o desde el pasillo del interior de la casa, podemos acceder al choco, preparado para hacer la vida en él ya que está equipado con cocina de leña,  todo tipo de electrodomésticos, conjunto de mesa de comedor con bancos, un sofá y un aseo.      

Subimos a la segunda planta, allí dispones de tres dormitorios, un dormitorio con baño en suite con ducha de hidromasaje y un cuarto de baño con ventana y una bañera.        

Accedemos a la planta bajo cubierta o ático y nos encontramos con una coqueta habitación con cama doble y sofá a modo de salita con mucha luz y muy acogedora donde dispone de un aseo con ventana y plato de ducha, desde esta estancia accedemos a una amplia terraza con bonitas vistas.       

También tienes posibilidad de guardar el coche ya que dispone de garaje y de una zona de trastero.  

Ven a visitar esta maravilla, te va a encantar!

Fincas Mafer es una empresa que comenzó en Laredo en el año 1.996, de éxito probado, eficaz y rentable para nuestros clientes.

 Garantizamos seguridad, honradez y transparencia, con un alto grado de personalidad en continua formación profesional.

Fincas Mafer te asesora jurídica y fiscalmente y te guía con todos los recursos posibles desde el inicio, durante todo el proceso de compra-venta y hasta su posterior venta, gracias a nuestro departamento de postventa. 

Con más de 6.000 clientes en nuestra base de datos.

Te ayudamos a conseguir la financiación a tu medida para no dejar escapar la vivienda que deseas, gracias a acuerdos con las entidades bancarias más competentes.

Fincas Mafer se  distingue  por  su  servicio excelente, gracias al esfuerzo, los valores humanos y la ilusión de nuestro equipo.


Status

Disponible


Certificaciones

Certificado energético: EN TRAMITE | Certificado emisiones:
Consumo energía: | Emisiones:


Etiqueta

Localización