República de Colombia, Rcia. Vistalegre, 20, Laredo
Pisos Venta Disponible

Detalles

  • Metros: 68 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Garaje:
  • Lugar:

Características

  • Ascensor

Descripción

MULTIEXCLUSIVA!!!Llevas tiempo buscando tu segunda residencia en Laredo? Creo que tenemos el piso perfecto para tí! Sólo tienes que venir a verlo y disfrutar de las maravillosa vistas que tiene desde su amplia terraza. El piso está impecable, con una cuidada reforma y decorado con mucho gusto. Con esto digo que está en perfectas condiciones para entrar a vivir ya mismo. 

La vivienda dispone de dos dormitorios, uno de ellos con dos camas y el otro con una cama de matrimonio y un amplio ventanal con vistas y mucha luz. Cocina equipada, cuarto de baño con plato de ducha y salón con salida a una gran terraza.

El edificio dispone de dos ascensores a cota cero para tu comodidad. Ubicado en una zona con buena comunicación por carretera con fácil acceso a la autovía A-8 Santander-Bilbao. Desde allí podrás ir andando a la playa en cinco minutos y tienes todos los servicios disponibles a tu alcance.

No lo pienses mucho y ven a visitarlo, te sorprenderá!

Fincas Mafer es una empresa que comenzó en Laredo en el año 1.996, de éxito probado, eficaz y rentable para nuestros clientes.

 Garantizamos seguridad, honradez y transparencia, con un alto grado de personalidad en continua formación profesional.

Fincas Mafer te asesora jurídica y fiscalmente y te guía con todos los recursos posibles desde el inicio, durante todo el proceso de compra-venta y hasta su posterior venta, gracias a nuestro departamento de postventa. 

Con más de 6.000 clientes en nuestra base de datos.

Te ayudamos a conseguir la financiación a tu medida para no dejar escapar la vivienda que deseas, gracias a acuerdos con las entidades bancarias más competentes.

Fincas Mafer se  distingue  por  su  servicio excelente, gracias al esfuerzo, los valores humanos y la ilusión de nuestro equipo.


Status

Disponible


Certificaciones

Certificado energético: | Certificado emisiones:
Consumo energía: | Emisiones:


Etiqueta

Localización