CALLE DE LA REPUBLICA DEL PERU, 7, https://fincasmafer.com/web-de-citas-ricla/
Pisos Venta Disponible

Detalles

  • Metros: 81 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Garaje:
  • Lugar:

Características

  • Ascensor
  • Jardín

Descripción

Aticoa en multiexclusiva con reforma integral recién realizada,  decorada y amueblada con un gusto exquisito, Suelos de madera de roble, excepto el del baño que es de un impresionante gres y aislada completamente térmica y acústicamente.

Cuenta con tres dormitorios y una estancia donde se puede poner un despacho o darle la utilidad que necesites, baño, cocina, salón y con una terraza cerrada de 10 m2 aprox. a modo de galería con un cerramiento en P.V.C y doble cristal con salida directa desde el salón y la habitación principal,  desde donde disfrutar de las mejores puestas de sol. Además de poder darle utilidad durante todo el año. A parte contamos con un gran solarium comunitario en la azotea del edificio.

La residencia cuenta con conserje durante todo el año, que también se ocupa de la amplia zona de jardín, la zona de juegos de niños y la pista de tenis y del cuarto de bicicletas. Con ascensor hasta cota cero del portal, sin barreras arquitectónicas para llegar a la vivienda. 

Ubicada a escasos metros de  la playa del Regatón en el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, y pegada al Paseo Marítimo y a la playa Salvé.

VEN A VISITARLA, NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!

No te pierdas la visita virtual de esta vivienda.

Fincas Mafer es una empresa que comenzó en Laredo en el año 1.996, de éxito probado, eficaz y rentable para nuestros clientes.

 Garantizamos seguridad, honradez y transparencia, con un alto grado de personalidad en continua formación profesional.

Fincas Mafer te asesora jurídica y fiscalmente y te guía con todos los recursos posibles desde el inicio, durante todo el proceso de compra-venta y hasta su posterior venta, gracias a nuestro departamento de postventa. 

Con más de 6.000 clientes en nuestra base de datos.

Te ayudamos a conseguir la financiación a tu medida para no dejar escapar la vivienda que deseas, gracias a acuerdos con las entidades bancarias más competentes.

Fincas Mafer se  distingue  por  su  servicio excelente, gracias al esfuerzo, los valores humanos y la ilusión de nuestro equipo.


Status

Disponible


Certificaciones

Certificado energético: E | Certificado emisiones: E
Consumo energía: 196.95 | Emisiones: 40.99


Etiqueta

Localización