Calle Arturo López, Urbanización Mirador Peña Rocías, 17, Arredondo
Casas o chalets Venta Disponible

Detalles

  • Metros: 98 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • Garaje: 1
  • Lugar:

Características

  • Piscina

Descripción

Te presentamos en MULTIEXCLUSIVA este chalet adosado ubicado en Arredondo , un lugar perfecto para pasar los fines de semana, vacaciones y esas temporadas de teletrabajo, así como tu vivienda habitual; si te gusta la NATURALEZA y la TRANQUILIDAD.  

La vivienda tiene orientación sur, con vistas abiertas a la montaña y al campo desde todas las estancias.

A pocos metros del Río Asón, ya que las piscinas comunitarias  de la Urbanización de sitúan junto al Río Asón. Además cuentan con baños privados.

A tan solo 30 minutos de Laredo, 40 de Santander y 1 hora de Bilbao, esta propiedad está lista para entrar a vivir con mejoras realizadas sobre plano. 

Cuenta con  techos altos y vigas de madera vistas de color blanco que dan una gran luminosidad y elegancia a todas las estancias.

El acceso es a través de la terraza propia, con toma de luz y de agua. Esta terraza es ideal para el disfrute durante todo el año. 

Accedemos a la vivienda directamente salón con ventanas sobre la terraza propia, la cocina es abierta al salón, equipada y amueblada  y un funcional aseo de cortesía.  Toda la planta baja tiene los suelos en gres.

El acceso a la primera planta es a través de una escalera de madera en color blanco y da paso a la primera planta ó planta de descanso. En esta planta se ubican 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con cama doble pero los 2 con impresionantes vistas sobre a la montaña que rodea el entorno de Arredondo. Esta planta cuenta con el baño completo con plato de ducha. Los dormitorios cuentan con toma de Tlfno y T.V. Los techos de esta planta con vigas vistas en madera. El suelo de esta planta es en parket flotante.

La planta superior ó de bajo cubierta, con una velux con vistas a la montaña, techos en madera en color blanco y suelos en parket flotante.  Una estancia muy acogedora y amplia para decir a zona de juegos, despacho ó dormitorio de invitados.

La calefacción es a gas propano con contador individual, las ventanas son en PVC con doble cristal y oscilo batientes, ……

El garaje es cerrado en la misma urbanización con buena entrada y maniobra de 20 m2 aprox.  

No te pierdas la visita virtual de esta vivienda.

Fincas Mafer es una empresa que comenzó en Laredo en el año 1.996, de éxito probado, eficaz y rentable para nuestros clientes.

 Garantizamos seguridad, honradez y transparencia, con un alto grado de personalidad en continua formación profesional.

Fincas Mafer te asesora jurídica y fiscalmente y te guía con todos los recursos posibles desde el inicio, durante todo el proceso de compra-venta y hasta su posterior venta, gracias a nuestro departamento de postventa. 

Con más de 6.000 clientes en nuestra base de datos.

Te ayudamos a conseguir la financiación a tu medida para no dejar escapar la vivienda que deseas, gracias a acuerdos con las entidades bancarias más competentes.

Fincas Mafer se  distingue  por  su  servicio excelente, gracias al esfuerzo, los valores humanos y la ilusión de nuestro equipo.


Status

Disponible


Certificaciones

Certificado energético: | Certificado emisiones:
Consumo energía: | Emisiones:


Etiqueta

Localización