Calle Cuesta San Miguel, 7, Limpias
Pisos Venta Disponible

Detalles

  • Metros: 51 m2
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Garaje:
  • Lugar:

Características

  • Ascensor

Descripción

En Multi Exclusiva te ofrecemos esta vivienda con 2 amplias terrazas en planta baja, una orientada al Este y otra al Sur, para poder disfrutar de mañana y tarde de estos espacios en plena naturaleza, además de estar ubicada a un paso de  la ría de Limpias y sus marismas por donde tiene su desembocadura el Río Asón.

Es una vivienda perfectamente comunicada con acceso a la autovía Santander-Bilbao en 2 minutos mediante vía rápida, y junto a supermercados, centro de salud, farmacia, centro cultural y cafeterías….. además de situarse junto a Laredo y sus playas y  el entorno de Ampuero.

Una  vivienda muy funcional distribuida de tal manera que todos sus espacios interiores son amplios y luminosos. Con acceso desde el salón a la terraza orientada al Este, la vivienda que cuenta con 1 dormitorio desde el que tiene acceso a la terraza del Sur al igual que la cocina independiente también con acceso a esta terraza. La terraza del Sur le rodea una vista al campo.

 Conoce esta propiedad que te ofrecemos a orilla de la Ría de Limpias donde disfrutar de largos paseos y calidad de vida tanto si lo disfrutas de segunda  vivienda 

No te pierdas la visita virtual de esta vivienda.

Fincas Mafer es una empresa que comenzó en Laredo en el año 1.996, de éxito probado, eficaz y rentable para nuestros clientes.

 Garantizamos seguridad, honradez y transparencia, con un alto grado de personalidad en continua formación profesional.

Fincas Mafer te asesora jurídica y fiscalmente y te guía con todos los recursos posibles desde el inicio, durante todo el proceso de compra-venta y hasta su posterior venta, gracias a nuestro departamento de postventa. 

Con más de 6.000 clientes en nuestra base de datos.

Te ayudamos a conseguir la financiación a tu medida para no dejar escapar la vivienda que deseas, gracias a acuerdos con las entidades bancarias más competentes.

Fincas Mafer se  distingue  por  su  servicio excelente, gracias al esfuerzo, los valores humanos y la ilusión de nuestro equipo.


Status

Disponible


Certificaciones

Certificado energético: E | Certificado emisiones: E
Consumo energía: 44.14 | Emisiones: 32.43


Etiqueta

Localización