ROCILLO, 28, Ampuero
Casas o chalets Venta Reservado

Detalles

  • Metros: 294 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Garaje: 1
  • Lugar:

Características


Descripción

En Exclusiva y en plena naturaleza y en un entorno que transmite una maravillosa tranquilidad se ubica esta magnífica propiedad….. una vivienda unifamiliar especial con muy poco uso en Ampuero, junto al centro y a pié de todos los servicios, y su entorno comercial.

En una parcela de 2.000 m2 aprox. rodeada de cipreses, manzanos, avellanos y nogales hace que esta propiedad se ubique en un entorno idílico y privilegiado.

 

El acceso a la parcela por pavimento asfaltado es a través de una gran puerta metálica recién instalada con cerramiento de bloque rugoso y pinos, dando paso a la fachada principal de la propiedad en cara vista y piedra. 

La entrada principal de la propiedad a través de un agradable porche que da paso mediante escalera exterior a la planta principal con una cocina inundada de luz por sus amplios ventanales y de gran dimensión con salida a una terraza orientada al Sur/Oeste por la que también tiene el acceso el luminoso salón con chimenea con acceso a la parcela de jardín.  En esta planta también se ubica un dormitorio y un baño completo exterior y bañera. 

Los suelos de esta planta son en gres y todas las persianas de los amplios ventanales son eléctricas para una mayor comodidad. Además de disponer de instalación de halógenos.

La luz natural y las vistas son constantes protagonistas de esta propiedad.

En la planta alta y zona de descanso se ubican 3  dormitorios dobles, el principal al Oeste es en suite con zona independiente de vestidor y baño completo exterior con vista sobre la fachada principal y abierta a la zona verde.

El resto de dormitorios son dobles con armarios empotrados a medida y orientados al Este.

En esta planta tenemos otro gran baño con bañera de hidromasaje. Esta planta también cuenta con instalación de halógenos. 

 

En la planta baja y de cómodo acceso para los vehículos se ubica el garaje de 100 m2 aprox. desde donde también tiene paso a la planta principal mediante la escalera interior de la vivienda. Con una estancia independiente para el depósito de gasoil y la caldera. El suelo del garaje es en pavimento.

Esta vivienda proporciona la privacidad, tranquilidad y espacio que estás buscando.

VEN A CONOCER  ESTA GRANDIOSA VIVIENDA QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE!

 


Status

Reservado


Certificaciones

Certificado energético: | Certificado emisiones:
Consumo energía: | Emisiones:


Etiqueta

Localización