68.500 €
Calle LA ESTACION, 1, Ampuero
Pisos Venta Reservado

Detalles

  • Metros: 85 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Garaje:
  • Lugar:

Características

  • Ascensor

Descripción

En la calle La Estación, de Ampuero la calle principal se ubica este ático ubicado en la última planta de un edificio de tres alturas. Con unas estupendas vistas despejadas hacia el río y la montaña.

Se trata de una vivienda con espacios cálidos, rebosantes de luz que aportan gran calidez a todas sus estancias

Se ubica frente a la plaza de Toros y el Río Asón de Ampuero. A la zona del Oeste se orienta toda la vivienda. El baño tiene ventana. Toda la vivienda es muy luminosa con todos los huecos exteriores a la calle. La cocina esta amueblada y equipada con electrodomésticos. Los dormitorios tienen armarios son amplios.

Equipada con sistema de calefacción individual a gas natural.

Con ascensor hasta el portal desde la vivienda, sin ninguna barrera arquitectónico, puesto recientemente. Con todos los servicios a pie de calle, junto al centro de Salud,  además de guardería y colegios cercanos. 

VEN A VISITARLA HOY MISMO, NO QUIERAS PERDER ESTA OPORTUNIDAD!!!

Fincas Mafer es una empresa que comenzó en Laredo en el año 1.996, de éxito probado, eficaz y rentable para nuestros clientes.

 Garantizamos seguridad, honradez y transparencia, con un alto grado de personalidad en continua formación profesional.

Fincas Mafer te asesora jurídica y fiscalmente y te guía con todos los recursos posibles desde el inicio, durante todo el proceso de compra-venta y hasta su posterior venta, gracias a nuestro departamento de postventa. 

Con más de 6.000 clientes en nuestra base de datos.

Te ayudamos a conseguir la financiación a tu medida para no dejar escapar la vivienda que deseas, gracias a acuerdos con las entidades bancarias más competentes.

Fincas Mafer se  distingue  por  su  servicio excelente, gracias al esfuerzo, los valores humanos y la ilusión de nuestro equipo.


Status

Reservado


Certificaciones

Certificado energético: EN TRAMITE | Certificado emisiones:
Consumo energía: | Emisiones:


Etiqueta

Localización