Plaza Cachupín, 7, Laredo
Pisos Venta Disponible

Detalles

  • Metros: 62 m2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Garaje:
  • Lugar:

Características


Descripción

En el centro de la villa y en uno de los edificios más emblemáticos se encuentra esta exclusiva vivienda. Con la fachada y el tejado reformados, este último del año 2018, cuenta con una ubicación única al encontrarse rodeada de todos los servicios como colegios, supermercados, centro hospitalario… y en una zona alegre y llena de vida. Con la playa a escasos 5 minutos a pie y el casco antiguo a 100 metros tendrás todo lo que buscas alrededor de tu casa.
Decorado con exquisito gusto, este dúplex se distribuye en un amplio salón- comedor con una de las paredes en piedra lo que la convierte en una estancia muy acogedora y con salida a una fantástica terraza de 15 m2 aprox. con una inmejorable orientación hacia el Sur, por lo que hay sol durante todo el día. Esta terraza ofrece la privacidad que buscas resultando ideal para disfrutar del buen tiempo con la familia y amigos haciendo barbacoas mientras disfrutas de las vistas despejadas que ofrece. En esta planta es posible sacar otro dormitorio.
Dispone de una luminosa cocina equipada con electrodomésticos con un amplio ventanal a la terraza.
Subiendo las escaleras de madera, en la segunda planta se encuentra un baño completo con ventana y acceso a un pequeño trastero al que dar mucha utilidad y dos dormitorios exteriores, disponiendo una de ellas de armario empotrado.
Esta vivienda cuenta con suelos en madera y techos con grandes vigas vistas también en madera, lo que produce una sensación de calidez hogareña y resultando, en su conjunto, una casa muy acogedora.
Ideal como vivienda habitual al proporcionarte la comodidad, tranquilidad y privacidad que estás buscando. A igual que para segunda vivienda.

VEN YA A VISITARLA!!!


Status

Disponible


Certificaciones

Certificado energético: EN TRAMITE | Certificado emisiones:
Consumo energía: | Emisiones:


Etiqueta

Localización