Calle Puerta, 12, Colindres
Casas o chalets Venta Disponible

Detalles

  • Metros: 240 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Garaje:
  • Lugar:

Características


Descripción

Esta casona de piedra está ubicada en Colindres de Arriba, en un entorno con historia, paisaje y lleno de patrimonio, muy bien comunicada, rodeada de todos los servicios necesarios a un paso de Colindres de Abajo y de Laredo y sus playas.

La vivienda cuenta con unos muros de piedra de más de 0.70 cm de ancho, con un encanto especial. Está reformada en el año 1.996 incluido el tejado de la vivienda. Sus vigas son en hormigón y hierro.

Naturaleza y exclusividad encontrarás en esta vivienda de 266 m2 aprox. de superficie en 2 plantas, más desván y su terraza privada con barbacoa y zona de esparcimiento de 68m2 aprox. rodeada de intimidad, tranquilidad y naturaleza, con vistas panorámicas a la montaña.

A la vivienda se accede por una entrada con suelos en piedra natural y decorada con árboles, desde donde se accede a la planta baja diáfana que en la actualidad hace las funciones de almacén-garaje de 170 m2 aprox., y desde donde se accede a un patio trasero.

En la primera planta destinada a vivienda nos encontramos con la cocina equipada y amueblada, con salida a la amplia terraza, el salón con chimenea de leña tiene salida a otra terraza con gran balconada ubicada en la fachada principal de la vivienda, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados con salida dos de los dormitorios a la terraza principal y baño completo recién reformado con ventana al exterior y un amplio plato de ducha.
La vivienda tiene instalada en esta planta la calefacción a gas y cuenta con alarma.

UNA VIVIENDA FAMILIAR, ÍNTIMA Y FASCINANTE, QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR PORQUE TE VA A ENCANTAR Y A SORPRENDER MUY GRATAMENTE!


Status

Disponible


Certificaciones

Certificado energético: | Certificado emisiones:
Consumo energía: | Emisiones:


Etiqueta

Localización