URBANIZACIÓN MARQUES DE ALVARADO, 5, Treto
Casas o chalets Venta Disponible

Detalles


Características

  • Piscina
  • Jardín

Descripción

Impresionante chalet individual ubicado en la Urbanización privada Marques de Alvarado en el Alto de Treto, que goza de vistas hacia la bahía de Laredo, las marismas de Santoña y el monte Buciero. A 5 minutos de las playas de Laredo, junto a Colindres y todos los servicios, y con un cómodo acceso a la autovía Santander-Bilbao.

La parcela de la vivienda aloja una piscina privada e individual construida «in situ», con servicio de ducha e iluminación empotrada en el suelo y alrededor de esta. Toda la parcela está cuidada y atendida con esmero, con naranjos, pinos, y un olivo….en un lateral de la vivienda nos encontramos con una caseta de madera con el tejado en teja para aperos con toma de agua y lavabo. Con iluminación en toda la parcela mediante balizas empotradas en el suelo.
Todo el frontal del cerramiento de la parcela y acceso a la vivienda es en piedra natural con verjas de forja y farolas.

Al acceder a la vivienda nos encontramos con un amplio recibidor, que da paso a la amplia cocina a estrenar con isleta, equipada y amueblada en su totalidad con muebles, electrodomésticos y encimera de alta calidad. Desde la cocina accedemos al porche cerrado actualmente convertido en zona de estar con un cerramiento en aluminio con doble cristal en color madera y suelos en cerámico decorativo.
El salón de la vivienda es una amplia estancia con acceso también al porche cerrado y molduras de escayola «al aire» con luz integrada para crear una iluminación de ambiente. En esta planta nos encontramos con un choco-salón, donde hay otra cocina de estilo más rústico, equipada y amueblada, también con muebles y electrodomésticos de alta gama donde se sitúa la zona de lavandería. El techo de esta estancia es de madera maciza. Y las paredes hasta una altura de 1 metro aprox. están decoradas con ladrillo cara vista y madera. Esta planta tiene un servicio de aseo con doble lavabo con 2 pozos en mármol, con armario en madera roble y encimera en mármol a medida.

La escalera que da paso a la planta donde se encuentra la zona de descanso de la vivienda, tiene el pasamanos en madera y barandilla en hierro. En esta planta se encuentra el dormitorio principal con vestidor a medida en madera de roble y el baño completo con un plato de ducha de piedra natural empotrado en el suelo, con luz de ambiente empotrado en la pared de la ducha y ventana al exterior. Con encimera en mármol con doble lavabo y armario a medida en roble. Este dormitorio tiene salida a la terraza principal de la planta alta con unas vistas abiertas ala montaña.
Los otros 2 dormitorios con cama de matrimonio y armarios empotrados a medida en madera roble con iluminación de halógenos en la zona del techo de los armarios.
En esta planta nos encontramos con otro baño completo con bañera de hidromasaje, con encimera en mármol con doble lavabo y armario a medida en roble.

La vivienda únicamente conserva originaria la fachada, ventanas y tejado, Todos los materiales constructivos y decorativos de la vivienda están cambiados sobre obra.
Todos los suelos de la vivienda son en mármol natural excepto los dormitorios en madera roble. Las paredes de los baños de la vivienda están forradas en mármol natural excepto el baño del dormitorio principal de piedra natural.

Cuenta con molduras de escayola en todos los techos de toda la vivienda, en parte de la vivienda las molduras de escayola contiene la luz de ambiente. Toda la planta baja tiene halógenos en el techo. Las persianas de toda la vivienda son eléctricas y están centralizadas.

Se trata de una vivienda muy especial y única, COMPRUÉBALO POR TI MISMO.


Status

Disponible


Certificaciones

Certificado energético: EN TRAMITE | Certificado emisiones:
Consumo energía: | Emisiones:


Etiqueta

Localización

×