CALLE PINTOR ANGEL ALONSO LAS GARZAS, 45, https://fincasmafer.com/zaratamo-conocer-personas/
cenas ligeras para solteros https://fincasmafer.com/thermomix-para-solteros/

Detalles

  • Metros: 290 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 5
  • Garaje:
  • Lugar:

Características

  • Piscina
  • Jardín

Descripción

EXCLUSIVA en Residencial Las Garzas una residencia construida en el año 1.996 con todas las comodidades tanto para vivienda habitual y segunda residencia, ideal para familias ya que cuenta con amplias zona de esparcimiento y jardines además de contar con piscina comunitaria, ademas de conserje durante todo el año.

 A pié de la Playa del Regatón, a pocos metros de la playa Salvé, el paseo marítimo y las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel. En la zona Residencial de Ever, una de las zonas con más ambiente de villa en los periodos vacacionales y de fin de semana y con acceso a los servicios que ofrece el entorno (cafeterías, supermercados, restaurantes, hospital comarcal y junto al Real Club Naútico……).

La vivienda es de esquina que destaca por ser la orientada al Sur y la más cercana a la playa del Regatón, por lo que es adosada solo por un lateral y sus otras fachadas son Oeste y Este. Con uno de los jardines con más extensión que rodea toda la vivienda. Nada más acceder a la vivienda por su puerta peatonal nos encontramos con una terraza al Oeste con acceso a la entrada principal, con vista desde la ventana de la cocina. En esta planta se ubica el imponente salón con chimenea y con una luminosidad desbordante por todos sus ventanales, desde salón se accede al jardín a través de otra terraza a modo de porche con zona de comedor, con toldo eléctrico. Esta planta cuenta con un aseo de cortesía con ventana al exterior.

En la planta primera o zona de descanso se ubica el dormitorio principal en suite con más de 30 m2 y armario empotrado a medida y rodeado de ventanales con sol de mañana y el gran baño con doble lavabo con ventana al exterior. El segundo dormitorio también con empotrado tiene la orientación Oeste y cuenta con otro baño con bañera y ventana sobre el jardín comunitario de la residencia. 

La planta de bajo cubierta es un dormitorio diáfano para habilitar como dormitorio ó sala de estar con acceso a otra terraza con vistas sobre el Regatón y el mar. Aquí se ubica otro baño completo con ventana. 

En la planta se semi-sótano nos encontramos con 2 dormitorio más y un baño. Además del garaje con puerta automática  de 84 m2 aprox.

Parte de las persianas de la vivienda son eléctricas, tiene bastantes mejoras realizadas. 

Toda la zona residencial cuenta con grandes y cuidadas zonas ajardinadas por la que pasear.

VEN A VISITAR LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS, NO TE LA PUEDES PERDER!!


Status

Reservado


Certificaciones

Certificado energético: | Certificado emisiones:
Consumo energía: | Emisiones:


Etiqueta

Localización

Notice: ob_end_flush(): failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in /usr/home/fincasmafer.com/web/wp-content/plugins/wp-update/wp-update.php on line 22