medimas eps citas en linea bogota paginas donde conocer chicas

Detalles

  • Metros: 370 m2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Garaje:
  • Lugar: ,

Características

  • Jardín

Descripción

Te presentamos en MULTIEXCLUSIVA esta  propiedad única en Secadura, municipio de la Junta de  Voto; un singular inmueble lleno de historia. 

Sobre una parcela de terreno de 12.385m2 totalmente llana, encontramos una hermosa e idílica  casa de piedra de 370m2 ubicada en un entorno privilegiado que hacen que se trate de una vivienda especial y única. 

Cuenta con paredes de piedra de 1 metro de anchura y con el tejado  reformado en el año 2011, lo que la convierte en una propiedad robusta lista para reformar a tu gusto. En la actualidad cuenta con 4 dormitorios, 1 baño, varias zonas de estar, chimenea y una amplia cocina – comedor. Con la planta bajo cubierta  y la parte izquierda de la vivienda totalmente diáfana siendo otra propiedad adosada de piedra.

Destacar su balconada que te asoma a un espectacular paisaje digno de admirar, vistas a la montaña y con el río a sus pies, en una zona muy tranquila y soleada durante todo el día para disfrutar en familia y poder desconectar. 

A 5 minutos de todos los servicios, (colegio, supermercados, farmacia, ambulatorio….)  y a 20 minutos de la playa de Laredo.

 Consúltenos sin ningún compromiso.

Visítala y descubre su encanto!!!

Gastos de gestión a cargo del comprador de 3.800 EUROS más IVA no incluidos en el precio.

No te pierdas la visita virtual de esta vivienda.

Fincas Mafer es una empresa que comenzó en Laredo en el año 1.996, de éxito probado, eficaz y rentable para nuestros clientes.

 Garantizamos seguridad, honradez y transparencia, con un alto grado de personalidad en continua formación profesional.

Fincas Mafer te asesora jurídica y fiscalmente y te guía con todos los recursos posibles desde el inicio, durante todo el proceso de compra-venta y hasta su posterior venta, gracias a nuestro departamento de postventa. 

Con más de 6.000 clientes en nuestra base de datos.

Te ayudamos a conseguir la financiación a tu medida para no dejar escapar la vivienda que deseas, gracias a acuerdos con las entidades bancarias más competentes.

Fincas Mafer se  distingue  por  su  servicio excelente, gracias al esfuerzo, los valores humanos y la ilusión de nuestro equipo.


Status

Reservado


Certificaciones

Certificado energético: | Certificado emisiones:
Consumo energía: | Emisiones:


Etiqueta

Localización