Welcome to Realton

Casa en Seña

Referencia 039310

Venta

415.000 €

Descripción

Dormitorios

5

Baños

4

Referencia

039310

M² Construidos

209

Tipo de propiedad

Casa

Descripción

Gastos de gestión a cargo del comprador de 10.375 EUROS más IVA no incluidos en el precio de venta

Fincas Mafer es una empresa que comenzó en Laredo en el año 1996, de éxito probado, eficaz y rentable para nuestros clientes.

Garantizamos seguridad, honradez y transparencia, con un alto grado de personalidad en continua formación profesional.

Fincas Mafer te asesora jurídica y fiscalmente y te guía con todos los recursos posibles desde el inicio, durante todo el proceso de compra-venta y hasta su posterior venta, gracias a nuestro departamento de postventa.

Con más de 16.000 clientes en nuestra base de datos.

Te ayudamos a conseguir la financiación a tu medida para no dejar escapar la vivienda que deseas, gracias a acuerdos con las entidades bancarias más competentes.

Fincas Mafer se  distingue  por  su  servicio excelente, gracias al esfuerzo, los valores humanos y la ilusión de nuestro equipo

Visita virtual

Ubicación

Características e instalaciones

Visita virtual, Plazas, Jardín privado, Vistas al mar, Oferta especial

Simulador de hipoteca


123 € / Mes*
* Es sólo una proximidad. Consulta con tu banco las comisiones exactas.

Vídeo

Envíe su consulta

¿Conoces el valor de tu vivienda?

Obtén una valoración económica gratuita de tu inmueble en sólo 5 minutos.

Obtén una valoración