Haz que tu vivienda enamore a primera vista. Transformamos tu propiedad para que destaque en el mercado y conquiste a los compradores.
Con nuestro método, convertimos cada espacio en un ambiente funcional y atractivo, reorganizando muebles y optimizando la iluminación. Como resultado, obtenemos un hogar despersonalizado, cuidado y acogedor, donde los compradores pueden imaginarse viviendo.
Con Home Staging atraemos más visitas, generamos interés y conseguimos ofertas más cercanas al precio de salida. Sin una buena preparación, las negociaciones tienden a la baja, haciendo que la propiedad pierda interés y valor.
La decisión inteligente es invertir en Home Staging con Fincas Mafer. Vende antes, vende mejor y al precio que tu vivienda merece.
Contactar Más información
Fincas Mafer te ofrece una valoración de mercado real y profesional considerando todos los aspectos y factores que influyen en el precio de tu propiedad
Solicita tu valoración
Imprescindible para vender la vivienda
Te facilitamos el proceso para la obtención de este trámite
Con nuestras visitas virtuales 360, los interesados pueden explorar tu vivienda en cualquier momento y desde cualquier lugar
Las fotografías profesionales de tu piso son clave. En Fincas Mafer, nuestro equipo se encarga de que cada imagen resalte, optimizando la iluminación y capturando los detalles que realmente atraen a los compradores.
En Fincas Mafer hacemos que tu propiedad destaque con vídeos dinámicos que muestran cada rincón
Publicamos tu propiedad en todos los portales inmobiliarios con un posicionamiento exclusivo y destacado. Además, utilizamos nuestro contenido multimedia profesional para crear publicaciones en redes sociales que tengan una amplia visibilidad desde cualquier dispositivo.
La comunicación constante es nuestra prioridad
Te mantenemos informado siempre de todo el proceso de venta de tu propiedad. Fesde el momento del inicio de la venta y hasta la entrega de las llaves al comprador.
En Fincas Mafer te ofrecemos soporte y garantía legal integral. Contamos con un seguro de responsabilidad civil y un abogado para tratar cualquier tema legal relacionado con tu vivienda.